La "India" una joyita con 7 anotaciones judiciales

La India” fue capturada por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado

Esta mujer haría parte del grupo delincuencial “Las Mágicas”, el cual fue desarticulado en noviembre del año 2020. Esta organización criminal se dedicaba al hurto en la modalidad de cosquilleo en el centro de la capital risaraldense. 

En la carrera 10 con calle novena del barrio corocito de Pereira, se logró la captura de la "India", previa orden que pesa en su contra.  tiene 34 años de edad y es requerida por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado.

Es de anotar que la mujer hacía parte del grupo delincuencial “Las Mágicas”, el cual fue desarticulado en el mes de noviembre del año 2020, en donde fueron judicializados seis de sus integrantes incluyendo la hoy capturada, los cuales se dedicaban al hurto a personas en la modalidad de cosquilleo, teniendo como zona de injerencia la zona céntrica de Pereira.

Es de resaltar que según informaciones suministradas, “La India” después de haber permanecido con un bajo perfil, pretendía retornar a sus actividades de hurto en el sector del centro en compañía de otras dos personas.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad