Juan Carlos Valencia oficializa aspiración a la Cámara


En un acto público y acompañado de su sucesor en la Asamblea departamental, Duván Murillo, y su candidata al Senado, Norma Hurtado, Juan Carlos Valencia Montoya anunció su renuncia a la Duma Departamental y su aspiración a la Cámara de Representantes por Risaralda y con el aval del Partido de la U.

El acto se cumplió en el Gran Hotel de Pereira, donde presentó un extenso y exitoso trabajo de gestión como diputado de Risaralda, haciendo énfasis en la necesidad de seguir trabajando por esta región en lo ambiental, en lo social y en los grandes proyectos de Risaralda en materia vial, educativa, y empresarial.

Entre sus proyectos destacamos la autoría de la ordenanza que reconoce la importancia de los Planes de Ordenación y Manejo de las Cuencas Hidrográficas, autor de la ordenanza de la Cultura del Reciclaje y Basura Cero en entidades departamentales.

Como uno de sus grandes debates, fue el haberse opuesto a la venta del Terminal de Transportes de Pereira, apoyo a la construcción de la nueva Cárcel de la Concordia, respaldo a la creación de la Secretaría de la Mujer, La Familia y el Desarrollo Social.

Valencia Montoya es uno de los candidatos más aventajados en cuanto al conocimiento de la región, de sus necesidades, de sus requerimientos y del cumplimiento de los compromisos para el desarrollo de Risaralda.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad