Alejandro Char, el gallo que le faltaba a la pelea por la Presidencia

Alejandro Char, de la dinastía Char de Barranquilla, oficializó a través de Twitter, su decisión de presentarse como precandidato presidencial. "Manifestamos nuestra intención de participar en una consulta en marzo para escoger a un candidato presidencial de coalición. Alejandro milita actualmente en Cambio Radical

Mucho se rumoraba de que el ex alcalde de Barranquilla presentaría su aspiración, pero fue sólo hasta hoy 16 de noviembre que él oficializa su anhelo de ser el sucesor de Iván Duque.

En reunión sostenida con los también aspirantes presidenciales, Enrique Peñaloza y Federico Gutiérrez, se tomó la decisión de hacer una consulta y escoger la mejor opción entre los 3.

Alejandro Char, es ingeniero cilvil de profesión, fue Alcalde de Barranquilla 2 veces, 2008-2001, 20016-2019. También reemplazó en la Gobernación del Atlántico al afamado preiodista Ventura Díaz, quien fue destituido en 2003.

Alejandro tiene 55 años de edad y es uno de los 3 hijos de Fuad Char, ex senador de la República y quien ha construido todo un imperio económico como lo son las tiendas Olímpicas, Emisora Olímpica Stereo, el Junior de Barranquilla, entre otras empresas.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad