Cayó "la burra", "el Grillo", y Juan David Buitrago Valencia en Marsella

Gracias a la Sjín y con la patrulla del cuadrante de Marsella, se logra la desarticulación de un grupo delincuencial común organizado, quienes se dedicaban a la comercialización de sustancias estupefacientes en este municipio.  

La captura de Jhon Alexander Alzate Rivera alias “el grillo”, Gladys Ofir Aguirre Aguirre alias “La burra” y Juan David Buitrago Valencia, se llevó a cabo mediante la ejecución de la denominada operación “La Aurora” FASE III.

Tras la detención de alias “El grillo” realizada por el personal del modelo de vigilancia por cuadrantes, en el sector de la galería momento en el cual, transitaba en vía pública, nuestros investigadores judiciales, dieron captura de alias “la burra” cuando se dirigía hacia la vereda Alto Cauca y Juan David Buitrago, mientras se encontraba en el barrio la Rioja.

Con la detención de estas personas, se logra desarticular un grupo delincuencial y ratificar nuestro compromiso, en continuar con el objetivo de erradicar el accionar delictivo de las personas, que perjudican la seguridad en nuestros municipios e invitamos a los risaraldenses, a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad ciudadana.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad