Las 27 frases más importantes de Oscar Iván Zuluaga en Pereira


1-"Que Uribe va a gobernar por mí si soy Presidente, esa es una excusa chimba".

2-""Para ganarnos la confianza ciudadana, hay que hacer de este un Estado austero, que ahorre, no un Estado derrochón y burocrático. 

3-El primer paso que tenemos que dar, es la reducción del Congreso y los salarios de los congresistas, lo haremos mediante referendum para que lo voten los ciudadanos, debemos acabar también con las contralorías municipales y departamentales.

4-"Daremos la lucha frontal contra la corrupción".

5-"Este país no lo vamos a sacar de la pobreza pensando en el salario mínimo. Hay que educar para que la gente gane más".

6-Hay que mejorar los salarios de los profesionales de la salud, son los nuevos héroes. Que un médico se gane 2 millones por prestación de servicios, es una vergüenza".

7-"Tenemos que seguir en la estrategia de que las EPS que no sirvan, hay que acabarlas", la Superintendencia de Salud ha eliminado 13".

8-"No estoy de acuerdo con la legalización de la droga".

9-"Tenemos un país como el de Venezuela que ya no sólo es una dictadura, sino como la comunidad internacional lo llama, un estado mafioso. El 50% de la cocaína de Colombia sale por Venezuela con la complacencia de las autoridades de ese país. ¿Dónde están las disidencias de las Farc controlando el tráfico de drogas?..En Venezuela".

10-"Cómo nunca antes la amenaza del comunismo se cierne sobre Colombia y debemos hacer un esfuerzo para evitar que como otros países, caigamos en ello".

11-"No hay coalición más importante que estar en alianza con los colombianos para conocer sus problemas".

12-"Tenemos que producir más para exportar, para generar más empleo bien remunerado, divisas, más vías rurales pavimentadas para que los campesinos puedan sacar sus productos".

13-"Un tema prioritario para mí, son las vías rurales. ¿Para qué más vías, 5G, si los campesinos no tienen cómo sacar sus productos?

14-"La conectividad es fundamental, hay que llevar la banda ancha a todos los rincones del país para que nuestros productores campesinos estén conectados con el mundo".

15-Por experiencia propia, yo se como se genera empleo bien remunerado y sé como se exporta".

16-"El Centro Democrático es un partido que le ha servido a Colombia en momentos de mayor adversidad y lo ha salvado del Socialismo y hoy alza sus banderas para que no llegue el populismo de izquierda".

17-"Tengo gran respeto por el Dr. Omar Yepes Alzate, me acompañó en la segunda vuelta en 2014, donde en esa segunda vuelta nos robaron la Presidencia de Colombia".

18-"Siempre he sido un constructor de consensos, las señales que recibimos de algunos sectores no fueron amigables, sin embargo, aquí las puertas siempre están abiertas". 

19-"Si usted quiere conocer el talante de un dirigente, mírelo manejando el tema de seguridad. Por eso el fracaso de la alcaldesa de Bogotá, de Medellín o de Cali, les quedó grande el tema de la seguridad, no están preparados para manejar el tema de seguridad".

20-"En Colombia hay 10 mil ollas de microtráfico de drogas, además, ya hay microtráfico virtual".

21-"Si una persona es capturada en flagrancia, automáticamente que vaya a la cárcel".

22-"En seguridad implementaremos una ofensiva digital con drones, en su momento fueron las  cámaras, hoy será con drones como acciones preventivas".

23-Si usted se va a Cúcuta, Norte de Santander, verá lo que llega de Venezuela, de esa dictadura, pagan la cocaína con armas".

24-Soy una persona de carácter, de cabeza fría, cuando tengo que tomar decisiones las tomo".

25-Sí, tenemos una deuda externa alta, la pandemia había que enfrentarla, pero la manera de pagar la deuda es produciendo más, que nuestra economía vaya creciendo de manera permanente y cuando la economía crece, la deuda va disminuyendo".

26-"El modelo de Petro donde mejor lo puede encontrar es en la economía Argentina, Petro nos quiere llevar en su modelo económico a Argentina; Argentina es un modelo económico de fracaso, no tiene como pagar la deuda y no hablemos de Venezuela".

27-"Cuando se hace una encuesta y Petro está arriba, los inversionistas, los empresarios, los que tienen medios de producción, dicen, esto estás seriamente delicado; los mercados se ponen nerviosos, y prefieren esperar los resultados de las elecciones; por eso es tan importante mi candidatura, porque garantizamos confianza a todos los empresarios porque vamos a respetar la libertad y la propiedad privada, la libertad de los medios de comunicación".



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad