"El Garage", éxito en ventas y visitantes

El Garaje, la primera feria del año realizada por la Cámara de Comercio de Pereira, cerró sus puertas con un balance positivo en ventas y visitantes. 

Unos 4 mil millones de pesos se vendieron en la feria El Garaje, realizada durante todo el fin de semana en Expofuturo. Pese a la lluvia, el recinto ferial recibió 12 mil visitantes durante todo el fin de semana, que disfrutaron de los diferentes shows, gastronomía, productos y servicios que se ofrecieron en el evento que se convirtió en la vitrina más grande del sector automotriz en el eje cafetero.

El grueso de la venta sin duda correspondió a los automóviles, sin embargo, los repuestos, cascos, motos, licencias y el sector gastronómico fueron dinámicos en toda la feria.

En total se proyecta vender unos 3.800 millones de pesos más, en lo que corresponde a automóviles, unos $530 en lo que tiene que ver con motocicletas y casi 200 millones de pesos en lo que tiene que ver con servicios complementarios.

Por su parte, Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, agradeció a los participantes por confiar en el evento y se mostró satisfecho por la asistencia, “la gente respondió muy bien y la feria estuvo espectacular, sin dudad nos interesa seguir vinculados a actividades como estas”.

En total, la feria contó con 29 stand de autos y motos, 12 de servicios y 6 de gastronomía. Con eventos como El Garaje, la entidad gremial ratifica su compromiso con los comerciantes y con la reactivación económica de la ciudad.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad