Vándalos destruyen publicidad de Gabriel Vallejo Chujfi







“Cuando uno ve actos de vandalismo político en contra de campañas incluida la nuestra, finalmente esto genera un profundo desconcierto, tristeza”, Gabriel Vallejo.


El Representante a la Cámara Gabriel Vallejo Chujfi, hace un llamado a toda la ciudadanía a respetar los actos de campaña de los competidores electorales y evitar de esta manera las acciones de provocación que generan hechos de violencia.

Asimismo, invita a recordar que la democracia siempre será una fiesta, el poder elegir libremente, y poder enviarles un mensaje a los ciudadanos de las propuestas que busquen mejorar un país, un departamento, el poder expresarse libremente.

El día de hoy 24 de febrero, amanecimos con una de nuestras vallas dañadas, completamente vandalizada, ubicada en el parque Olaya Herrera, actos de intolerancia que afectan nuestra democracia y la libertad de las ideas. Un daño que sabotea la campaña electoral.



“Le decimos a todos los risaraldenses que, a pesar de estos ataques infames, estos ataques bajos y rastreros, hoy más que nunca, nuestra fe sigue intacta, y que a pesar de esto, seguiremos defendiendo a Colombia, defendiendo a Risaralda”, Vallejo.

Ver los elementos y materiales publicitarios dañados son un simple ejemplo de la intolerancia que hoy vive la sociedad. La incapacidad de respetar la diversidad de pensamientos y desconociendo que esto lo único que genera es nada, sólo seguir promoviendo esa cultura de odio y resentimiento que al final pasará a un segundo plano.


Cabe recordar, que la destrucción voluntaria de propiedades públicas o privadas son un delito y como pueden evidenciar tres vallas del Representante Gabriel Vallejo han sido atacadas. La primera fue vía Combia, la segunda en el municipio de Balboa y la tercera sobre la Avenida 30 de agosto a la altura del Aeropuerto de Pereira.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad