Reconocimiento para la Cámara de Comercio y 4 empresas

La buena gestión de la Cámara de Comercio de Pereira fue reconocida en la feria más importante del país que impulsa la transformación empresarial, Expo BIC, llevada a cabo en Bogotá y que contó con más de 7 mil asistentes.

El galardón fue entregado al presidente ejecutivo de la entidad, Jorge Iván Ramírez Cadavid, quien señaló que este es una muestra del trabajo constante por el progreso de los empresarios. 

“Tenemos una misión de acompañar y fortalecer al empresario. Eso lo hemos entendido, esta mención que nos dan nos anima a trabajar con mayor compromiso por cada uno de nuestros empresarios”, aseguró.

El reconocimiento confirma el liderazgo de la Cámara de Comercio de Pereira a nivel nacional, pues ratifica el primer lugar en la creación de este tipo de sociedades, con 209 registradas hasta la fecha.

Además, en la feria también reconocieron públicamente a las empresas que han hecho parte de este proceso y que aportan de manera positiva al desarrollo sostenible del país, entre estas, Inspire2030, una empresa risaraldense de fabricación de empaques ecológicos, Smarty Colombia, de actividades de
ingeniería, Tienda ZEA.com.co, que comercializa por internet y Wijex, de publicidad, todas estas también pereiranas. Cabe resaltar que la empresa local Ferreinox también participó al evento.

Expo Bic que fue impulsado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Cámara de Comercio de Bogotá y Corferias, tuvo como fin inspirar, formar y conectar el ecosistema empresarial, con el sector público y la academia para acelerar y consolidar un sistema común de beneficio a los empresarios.

Además sirvió de epicentro para intercambiar experiencias e ideas con el ánimo que más empresas se conviertan en Sociedades BIC.

¿Sabe qué son las BIC?
Las empresas BIC (Sociedades de beneficio e Interés Colectivo) son todas aquellas que deciden voluntariamente adoptar nuevas prácticas empresariales para promover el desarrollo social, ambiental y económico del país.

Si desea mayor información ingrese aquí: Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo - BIC. (camarapereira.org.co)



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad