¡Todos al safari nocturno en el parque Ukumarí!

Los mitos y leyendas harán parte del safari nocturno que realizarán el Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí.

Dentro de la programación de las Fiestas de la Cosecha, el Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí realizarán el safari nocturno que se llevará a cabo este viernes 26 de agosto, una oportunidad única para conectarse con la naturaleza y vivir una experiencia salvaje junto a los animales del Bioparque Ukumarí.

El safari nocturno tendrá un costo de $40.000 y el horario del ingreso será de 7:00 p.m a 9:00 p.m., con el fin de garantizar que todas las personas logren ver y realizar el recorrido completo. Además de poder observar las especies, los ciudadanos podrán disfrutar de personajes mágicos como duendes y hadas que representarán de forma única los mitos y leyendas más importantes de la región. 

Asimismo, contarán con espectáculos en vivo, trovadores, bailarines, luces y gastronomía. Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí extiende la invitación a asistir al safari nocturno “Hace dos años no teníamos un safari nocturno y esta vez viene cargado de estos muchos mitos y leyendas de la Bioregión Andina y Sabana Africana, pero además podrán conocer el nuevo hábitat de hipopótamos donde podrán observar a los hipopótamos inmersos bajo el agua, hábitat que fue recreado especialmente para este maravillosa especie.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad