Muy positivo los positivos de la Policía

• En otros operativos también fueron capturadas otras 6 personas, entre ellos un presunto homicida.

Labores investigativas coordinadas entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Pereira permitieron la captura de dos hombres señalados de haber accedido sexualmente a dos menores, en hechos sucedidos en la ciudad. 

El operativo fue dado a conocer este martes 24 de octubre de 2022, en rueda de prensa convocada por la Secretaria de Gobierno Karen Zapa y realizada en el parque La Libertad, donde también fueron revelados los resultados de otros operativos contra la delincuencia realizados el pasado fin de semana y que dejaron como resultado otras seis aprehensiones. 

La Secretaria de Gobierno destacó la labor investigativa y anunció que el Gobierno de la Ciudad agotará todos sus esfuerzos para garantizar la libertad y el respeto a la dignidad de nuestros niños, niñas y adolescentes. 

Los hechos investigados venían sucediendo desde meses atrás en la Capital del Eje. El teniente coronel Alex Rodrigo Venegas Ruiz, subcomandante Policía Metropolitana dijo que los dos sujetos venían accediendo a menores de 14 años de manera violenta, amenazándolos con hacerle algún daño a sus padres o abuelos. 

Así mismo, se destacó la captura de otras nueve personas el pasado fin de semana para que respondan por distintas violaciones al código penal. A través de estos controles, en los barrios la Palmera, Kennedy, Boston, Acuario, vereda el Chocho y la carrera 10 con calle 14 de la ciudad de Pereira, con orden judicial son capturados seis hombres por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, hurto calificado y agravado, tráfico de estupefacientes y acto sexual violento agravado con menor de 14 años. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad