Gobernador solicitó a Gestión Nacional del Riesgo maquinaria, alimentos y gestiones para solución vial entre Pueblo Rico y Chocó

EL ÚLTIMO CUERPO RECUPERADO FUE EL DEL CONDUCTOR

Por segundo día consecutivo el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas se desplazó hasta el lugar del derrumbe entre Pueblo Rico y Santa Cecilia donde fallecieron 34 personas y 9 resultaron heridas.

Tamayo Vargas pidió al director nacional de gestión del Riesgo, Javier Pava Sánchez firmar un convenio con el fin de obtener más y mejor maquinaria para enfrentar el invierno, mercados para las familias afectadas y gestionar los recursos para traslados de los fallecidos a sus lugares de origen.

De igual manera, pidió no cierre indefinido dela vía entre Pueblo Rico y Chocó, porque generaría un mayor problema de desabastecimiento; pero sí pidió tomar las medidas para asegurarla vida de las personas y el cierre nocturno.

Hoy martes se realizan varias reuniones más en la Gobernación en la Secretaría de Salud para atender a los familiares de los fallecidos y otra más en el Cuerpo de Bomberos de Pueblo Rico para definir las medidas para la apertura de la vía.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad