Alcalde: habrá suficientes escenarios para Juegos Nacionales y Paranacionales



El alcalde de la ciudad de Pereira, Carlos Maya, confirmó que la ciudad está más que lista para la celebración de los juegos nacionales, asegurando que la ciudad y el departamento de Risaralda están ejecutando importantes obras en escenarios deportivos, que garantizan la realización de los mismos en la región.

La ciudad de Pereira se encuentra preparada para la celebración de los juegos nacionales, según lo aseguró el alcalde en una entrevista reciente. El municipio está ejecutando cuatro horas de escenarios deportivos, mientras que la gobernación de Risaralda se encargará de otros escenarios igualmente importantes. En este sentido, el coliseo mayor ya ha sido iniciado por la gobernación, mientras que la ciudad de Pereira se encargará del coliseo menor, el cual ya ha empezado a construirse.

Esto permite acabar con la preocupación que algunos medios de comunicación han manifestado en cuanto a la posibilidad de que la ciudad de Pereira no estuviera lista para los juegos nacionales. Por el contrario, tanto la ciudad como el departamento de Risaralda están más que listos para la celebración de los mismos. Además, el parque Metropolitano del Café ya se encuentra en obras para la construcción de importantes escenarios deportivos, entre ellos, una cancha de rugby.

Con estos avances, se espera que los juegos nacionales se desarrollen sin inconvenientes y que la ciudad de Pereira tenga una importante presencia y participación en los mismos. Los escenarios deportivos que se están construyendo serán multifuncionales y garantizan la realización de los juegos en el eje Cafetero. La inversión en estos escenarios deportivos es una garantía para la realización de los juegos nacionales en la región.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad