Justo reconocimiento al gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas

Por su aporte social a través del programa Risaralda Profesional, que está transformando las vidas de más de 9.500 jóvenes risaraldenses de los estratos más vulnerables del departamento, el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas recibió la condecoración Jorge Roa Martínez, la máxima distinción que otorga este campus universitario.

Tamayo Vargas, acompañado de su esposa Nathalia Sierra Ramírez, sus hijos, padres, amigos e integrantes del gabinete departamental, se mostró agradecido y emocionado por tan importante momento. “Este reconocimiento lo recibo a nombre de todo mi equipo, no a nombre propio porque este es el trabajo de un gran equipo que ha sabido interpretar el sentir de los risaraldenses”, dijo entre lágrimas el Gobernador.

Así mismo resaltó el trabajo de la Universidad Tecnológica de Pereira realizado durante la presente administración, sobre todo en tiempos de pandemia con las pruebas de laboratorio. “Han sido unos grandes aliados y quiero también felicitarlos por el aporte que hacen la sociedad risaraldense”, puntualizó.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad