Adjudicada interventoría para obras de la primera etapa del Hospital de Alta Complejidad

Ø El proceso de licitación inició el pasado 07 de febrero mediante la Resolución No. 1795. 


El consorcio Alta Complejidad, será el encargado de la interventoría al contrato de obra de la primera etapa del hospital regional de alta complejidad, Carolina Larrarte - Nuestra Señora De Los Remedios.

“Mediante resolución 744 de 31 de marzo de 2023, se adjudicó la interventoría al contrato de obra y en los próximos días estaremos pendientes a los tramites de ley que se deben adelantar para continuar con el proceso”, explicó Bruna Patricia Carrillo Mejía, Secretaria de Salud Ad-Hoc para el Hospital de Alta Complejidad.

Con una inversión $2,936 millones, el consorcio deberá realizar la interventoría técnica, administrativa, legal y financiera, en obras que comprenden la construcción del edificio de consulta externa, administración y obras de urbanismo del centro de salud, en un plazo de ejecución de 20 meses.

El proceso de adjudicación se adelantó a través de concurso de méritos de acuerdo con los estudios y documentos previos elaborados y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley 80 de 1993, en concordancia con el artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 y con el Decreto 1082 de 2015.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad