Alcalde inauguró calle que la comunidad esperaba hace 12 años

Durante el evento se anunció que en los próximos días se va a inaugurar la vía de Málaga, otro de los proyectos de Calles Para Mi Barrio.

Con una inversión cercana a los $70 millones y en el marco de la estrategia Calles para Mi Barrio fue entregado por el alcalde Carlos Maya a la comunidad el parqueadero ubicado en el sector B del Parque Industrial.

La intervención de este parqueadero era una solicitud sentida de los habitantes del sector, puesto que anteriormente no se encontraba en óptimas condiciones, además, en tiempos de verano por el polvo generaba enfermedades respiratorias, o en el caso de lluvia se convertía en pantano. 

“Esta es una obra más que entrega el Gobierno de Ciudad, gracias al pago oportuno de los impuestos por parte de cada uno de los habitantes… este es un parqueadero que me comprometí en campaña en pavimentarlo y hoy es una realidad”, mencionó el alcalde Carlos Maya. Agregó que: “este era el último que nos faltaba por pavimentar, un parqueadero en una mala condición en materia de mantenimiento ahora ya quedó señalizado y está listo para el uso y disfrute de todos”. 

Albeiro Rendón, líder del sector destacó: “Fue el único alcalde que nos dio la palabra y nos cumplió, pasaron varias administraciones, ahora es un hecho, así que gracias alcalde”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad