Lluvias causan estragos en Santa Rosa de Cabal

Bomberos voluntarios de Santa Rosa de Cabal atendieron este domingo cerca de 20 emergencias por las lluvias. Una vivienda resultó seriamente afectada

Un deslizamiento de tierra en el barrio Belencito removió una vivienda de material liviano dejándola en la mitad de la vía y en el Conjunto Pedregales se presentó el desprendimiento de rocas sin mayores problemas
De igual manera, se hace una revisión por deslizamiento en el barrio Pradera II, donde se evidenció agrietamiento del terreno, pero al cierre de esta edición, no había información oficial de dicha revisión realizada por las unidades de bomberos voluntarios.
Así mismo, se presentaron inundaciones en diferentes barrios del municipio. Bomberos Voluntarios atendió las emergencias con 3 vehículos y 7 unidades, acompañados igualmente de la Secretaría de Gobierno, Infraestructura y Gestión del Riesgo y la Policía.
El alcalde Rodrigo Toro convocó un Consejo de Gestión del Riesgo para atender la situación, al tiempo que solicitó ayuda del Gobierno Nacional.
(Fotos suministradas por Bomberos Voluntarios)




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad