Barrios de Cuba se suman masivamente al Sentimiento de Todos del médico Javier Marulanda





El candidato Javier Marulanda y su equipo Sentimiento de Todos, ya llegó a 80 mil firmas

En su gira por los barrios de Cuba, Javier Marulanda informó que ya llegó a las 80 mil firmas recaudadas, una cifra que lo llena de felicidad y enorme gratitud con todos los risaraldenses que creen sus propuestas y lo respaldan para ser el próximo Gobernador de Risaralda para el periodo 2027-2027.

“La recolección de firmas ha sido exitosa, hemos recibido un gran apoyo, eso nos impulsa cada día, son muchas las personas que se vienen sumando a nuestro equipo, y hoy ya logramos alcanzar 80 mil firmas de respaldo de los risaraldenses y seguimos en la tarea” dijo Javier Marulanda.

Durante los diálogos realizados en los 2500 Lotes, Javier Marulanda escuchó las principales necesidades de sus habitantes. "Es claro que necesitamos mejorar la seguridad en Pereira, es una preocupación que tenemos todos, porque poder salir a trabajar, a estudiar, al parque, al barrio, no puede ser un motivo de incertidumbre, de intranquilidad, vamos a trabajar por una ciudad y un departamento seguro para todos”, afirmó Javier Marulanda.

Igualmente, identificó las principales necesidades en materia de empleo, emprendimiento, atención en salud, programas sociales, proyectos comunitarios y juveniles y en especial pudo recibir el respaldo y afecto de los habitantes de Cuba.

Firme con Javier Marulanda
Comerciantes, tenderos, jóvenes, empresarios, mujeres y líderes comunitarios acompañaron la avanzada realizada en Cuba por el médico Javier Marulanda, en un encuentro cercano, propositivo y de inclusión para seguir fortaleciendo la candidatura a la Gobernación de Risaralda.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad