Jhon Jairo Arias Henao "JJ" habla de su aspiracion a la Alcaldía

 

John Jairo Arias Henao, conocido como "J" por sus seguidores, habló de su candidatura a la alcaldía de Belén de Umbría. con Zeta Noticias

Jota se mostró complacido y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado durante su carrera política. También destacó que es hijo de la tierra de Belén de Umbría y de Rosalbita, una gran líder del municipio.

Sobre la recolección de firmas y cómo va el proceso. J explicó que inició todo el proceso el 7 de diciembre del año anterior y desde entonces han recogido un significativo número de firmas de ciudadanos que viven por Belén. En este momento, ya tienen las 4528 firmas que se requieren para la discusión del candidato, y pronto estarán entregando más.

Jota afirmó que están haciendo una revisión minuciosa de todas las firmas para asegurarse de que sean personas que puedan votar en el municipio. También destacó que han estado muy cerca de la comunidad, escuchando sus necesidades y trabajando en su servicio.

Sobre su experiencia política J explicó que ha desempeñado diversos cargos públicos durante más de 60 años. Ha sido concejal durante seis años, diputado durante ocho años en el departamento de Risaralda, funcionario departamental durante cuatro años y ha estado en los medios de comunicación. Siempre ha estado al servicio de la comunidad y ha aprendido la importancia de estar al lado de los más necesitados.

En los últimos tres años y cuatro meses, ha trabajado junto a un extraordinario gobernante, Víctor Manuel Tamayo Vargas, lo que le ha enseñado que un gobernante debe estar al lado de los más necesitados y de la comunidad en general. Él se compromete a hacer un gobierno consumismo durante cuatro años, que respete la institucionalidad y esté al lado del pueblo.

Cabe recordar que Jhon Jairo Arias hizo la defensa del municipio de Belén Villa cuando había un proyecto de explotación minera a campo abierto y a gran escala en la zona. J lideró la recolección de firmas para buscar el apoyo de la comunidad para oponerse a algo que había sido considerado por muchos líderes del municipio como algo muy negativo, ya que podría afectar la tierra y el paisaje cultural cafetero.

Jota se mostró en contra de la explotación y la megaminería en todas sus facetas, y afirmó que no puede llegar a su territorio. Él cree que no se debe atentar contra la vida ni contra la tierra, ya que son recursos muy valiosos para la comunidad y para el futuro del municipio.
 

Jota se presenta como un candidato comprometido con la comunidad y sus necesidades. Él considera que su experiencia política y su compromiso con los más necesitados lo hacen la persona adecuada para liderar el municipio de Belén de Umbría.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad