Policía asestó duros golpes a delincuentes que hurtaron carros y motos

En el marco del Plan Choque de Seguridad 360, la secretaria de Gobierno del Municipio, Karen Zape Ayala, y los mandos policiales de Pereira y Risaralda, dieron a conocer importantes resultados en la lucha contra la delincuencia, especialmente contra los responsables del robo de vehículos y motocicletas. 

“En este informe, queremos compartir con la comunidad los logros que hemos alcanzado en materia de seguridad y protección de los bienes de los pereiranos. Hemos reforzado las acciones de prevención, reacción y recuperación para los ciudadanos que han sido víctimas del hurto automotor. 

Hoy en Pereira, tenemos el gusto de devolver cuatro carros y siete motocicletas que habían sido robados, algunos en esta ciudad, otros en el departamento y otros fuera de él”, dijo la Zape Ayala. La Secretaria de Gobierno destacó el buen comportamiento de los aficionados al fútbol, que asistieron al estadio Hernán Ramírez Villegas el sábado por la noche, donde se enfrentaron el Deportivo Pereira y el América de Cali, y de acuerdo con el reporte, la ciudad demostró una vez más su civismo y cultura ciudadana, virtud que estuvo acompañada de un dispositivo de seguridad y convivencia que se implementó antes, durante y después del partido. 

Afirmó la funcionaria que no hubo alteraciones del orden público, ni hechos violentos que empañaran la fiesta deportiva, y que la Policía Metropolitana controló las pocas situaciones que se presentaron. Asimismo, resaltó que no se registraron riñas, accidentes, ni muertes relacionadas con el evento futbolístico, como suele ocurrir en otras ciudades del país.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad