La Policía de Pereira conmemoró día de la Virgen del Carmen

Mediante diferentes actos solemnes recordamos esta fecha tan especial para una gran parte de nuestros ciudadanos, recordando de otra parte que la seguridad vial es un compromiso de todos.

 Respetando todas las religiones y creencias de nuestro país, y teniendo en cuenta que Colombia es un estado laico, la Policía Nacional en Pereira se une con una misa solemne como tributo a la Virgen del Carmen, y a su vez realiza diferentes actividades conmemorativas para exaltar este día, y a nuestros policías que conducen un vehículo día a día, los cuales con esta labor aportan su granito de arena en la construcción de un mejor país y así fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana. 

Se realizó un desfile alrededor del comando de la unidad donde nuestros conductores de las diferentes especialidades engalanaron sus vehículos y motocicletas, como tributo a la Virgen del Carmen.

Así mismo se exaltó la labor que cumple cada uno de nuestros uniformados que cumplen el rol de ser conductores, quienes día a día demuestran su compromiso, vocación, profesionalismo, prudencia y respeto a las normas de tránsito.

Teniendo en cuenta que la Virgen del Carmen según la tradición católica es la patrona de los conductores, invitamos a la ciudadanía en general a respetar las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito, y recordar siempre que cuando se accidenta una persona no sólo es el que se lesiona o muere, también lo es su familia, un segundo y una mala decisión en la vía es suficiente para cambiar la historia.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad