Carmen Julia Gutiérrez propuestas enfocadas en la Salud Mental

 


La candidata a la Asamblea Departamental de Risaralda, la doctora Carmen Gutiérrez , fue entrevistada por ZetaNoticias para conocer más acerca de su recorrido en la campaña y sus propuestas para el departamento.


La candidata expresó que ha estado trabajando en equipo y recorriendo cada rincón de Risaralda para recoger los sentimientos de los risaraldenses y trabajar en las mejores propuestas para que el departamento esté lleno de prosperidad. Su principal enfoque es la salud mental y está comprometida a generar propuestas para lograrla.

Cuando se le preguntó por qué la gente debería considerarla como diputada de Risaralda, la candidata explicó que su función principal es hacer control político a un plan de desarrollo y a las acciones que realiza el gobierno departamental. Aseguró que tiene toda la experiencia, seriedad, coherencia y firmeza para representar a todos los risaraldenses que no tienen voz y llevar todas las necesidades sentidas de las comunidades al gobierno departamental.

En cuanto al papel de la mujer en Risaralda, enfatizó que es fundamental, ya que son el complemento de los hombres y gestan proyectos maravillosos. Invitó a todas las mujeres a unirse a su proyecto para lograr grandes proyectos para el departamento.

Finalmente, la candidata a la Asamblea Departamental de Risaralda dejó claro que su campaña está abierta a todas las personas que sientan al departamento de Risaralda y sus necesidades, especialmente en cuanto a seguridad alimentaria y el tema de la salud mental, que tiene que ver con depresión, ansiedad, suicidios y drogadicción.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad