Jefferson Román Herrera, alcalde de Balboa invita a las fiestas aniversarias del Municipio

 


El Municipio de Balboa se encuentra de fiesta por los 100 años de la Cultura Cafetera, y para celebrar este importante acontecimiento, se llevarán a cabo una serie de actividades y presentaciones artísticas en el marco de las Fiestas de la Cultura Cafetera Balboa Cien Años.

El alcalde del municipio, Jefferson Román, ha extendido una cordial invitación a todos los habitantes del municipio y a los visitantes que deseen asistir a estas festividades que tendrán lugar desde el 28 de abril hasta el 1 de mayo.

En este fin de semana, se podrá disfrutar de una presentación artística de renombre que incluirá a artistas como John Alex Castaño, Luisito Muñoz, La Banda Tierra Firme, La Banda Sonora Dinamita y Los Diablitos del Vallenato.

El alcalde Román destacó la importancia de estas festividades y la gran expectativa que existe en torno a ellas. Se espera que la comunidad se una y disfrute de esta celebración histórica en el municipio de Balboa.

Se invita a la comunidad a participar de las diversas actividades y a disfrutar de la música, el baile y la cultura cafetera que serán el centro de atención durante este fin de semana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad