Segunda calzada Cerritos va en un 60% de ejecución

Una ejecución de obra que corresponde a la primera fase del corredor vial de la Avenida de los Colibríes

Con la ayuda de tomas aéreas se puede constatar el avance de la obra donde ya algunos tramos han sido asfaltados y se muestra, además, la consolidación de la infraestructura de la zona. 

“Se evidencia cómo ha cambiado sustancialmente la obra donde se perfila y se ve claramente la construcción de la vía en sus dos calzadas, se puede determinar también cómo se ha valorado el tema ambiental y paisaje de algunos árboles de porte importante que han sido incluidos al interior de las glorietas o en los costados generando un atractivo en el paisaje”, dijo Milton Hurtado, secretario de Infraestructura de Pereira. 

En cuanto a la gestión predial, en pocos días se obtendrá el total de los permisos de ocupación para ejecutar el 100% de la obra. Igualmente, el municipio de Pereira viene adelantando los pagos de los predios que ya tienen oferta de compra. 

DATO DE INTERÉS En los próximos días se abrirá la licitación para las empresas que deseen postularse para la construcción de la segunda fase de esta importante obra.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad