En homicidio terminó discusión de pareja



Un  trágico suceso tuvo lugar en el centro comercial Unicentro Bogota . La balacera que tuvo lugar en el establecimiento comercial fue capturada por los usuarios de las redes sociales que se encontraban en el lugar en el momento del suceso, quienes compartieron videos impactantes que rápidamente se hicieron virales.

Según las autoridades, el responsable de la tragedia fue Christian Camilo Rincón Díaz, un hombre que ingresó al centro comercial con el fin de buscar a su pareja sentimental, Erika Lugo, una joven de 26 años que trabajaba en una pizzería del establecimiento. La discusión entre la pareja se tornó violenta y el hombre sacó un arma de fuego con la que acabó con la vida de Erika, en un caso más de feminicidio.

Después de cometer el crimen, Christian intentó suicidarse con el arma homicida, lo que le provocó una lesión en la cabeza, pero no la muerte. El hombre fue trasladado a un centro médico donde recibe atención médica bajo pronóstico reservado. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar si el agresor contaba con alguna medida de aseguramiento previa a los hechos, ya que se tiene conocimiento de que no sería la primera vez que había buscado a Erika en el centro comercial.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad