Te invitamos a ser parte de "Hecho en Risaralda"

Hasta el 5 de mayo, la Administración Sentimiento de Todos, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario con el apoyo de Fidatec, seguirá recibiendo las postulaciones de los empresarios que deseen sellar su producto por la marca región `Hecho en Risaralda’.

De acuerdo con lo señalado por el secretario de Desarrollo Agropecuario del departamento, Juan Carlos Toro, para esta convocatoria pueden aplicar incluso aquellos emprendedores ajenos a los sectores agropecuario y agroindustria.

“Quiero invitar a todas esas empresas y producciones, artesanos y demás renglones productivos del departamento para que hagan parte de este importante sello de calidad que es la marca región Hecho en Risaralda”, dijo el funcionario.

La marca región `Hecho en Risaralda’ es una estrategia para ofrecer una ventaja competitiva a nivel nacional e internacional para el fortalecimiento de los productores del departamento, a través de la participación en programas de marketing y plataformas comerciales exclusivas para las aquellos que cuenten con la licencia para usar el sello ‘Hecho en Risaralda’.

“Hay en este momento 100 empresas con este sello de calidad, y esperamos que, para este año 2023, sean otros 100 empresarios los que nos acompañen en este importante proceso”, destacó el secretario Juan Carlos Toro.

Las empresas o productores que requieran la licencia para usar la marca `Hecho en Risaralda´ pueden postularse en la convocatoria pública abierta a través del link https://www.convocatoriahechoenrisaralda.com.

La convocatoria estará abierta hasta

el 5 de mayo de 2023, para lo cual los interesados deberán diligenciar y enviar el formulario y, una vez evaluados, serán notificados del resultado o, de ser el caso, de la posibilidad de realizar subsanaciones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad